LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia

Relojes ZK

ZK-SC405: es un dispositivo para control de accesos y asistencias del personal integrado con tecnología de proximidad RFID. Permite operar de manera independiente y almacenar 30000 tarjetas y 50000 transacciones en forma local. Es ideal para empresa, edificios, consorcios, oficinas, fabricas, etc. Una de sus principales características es la salida relé para poder comandar la apertura de una puerta a través de una cerradura eléctrica.
Control de asistencia y acceso ZK-SC403
Equipo ZK Folleto
Equipo ZK Manual
ZK-X7: es un innovador equipo con tecnología de huella digital y lectura de tarjetas RFID. Ideal para satisfacer necesidades básicas de control de accesos. Puede operar de manera autónoma conectado a una cerradura eléctrica. Asimismo se le puede anexar un botón pulsador para solicitud de salida, sensor magnético de puerta abierta y timbre. Su teclado le permite de manera fácil inscribir un usuario, eliminarlo y configurar los parámetros de control de accesos el mismo.
Control de acceso X7
Equipo ZK Folleto
Equipo ZK Manual
ZK-X628-C/ID: es un equipo con tecnología de biométrica para el control de asistencias del personal con la posibilidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 100000 eventos y 3000 huellas digitales. Esta información puede ser descargada a través de la red de su empresa o bien por una memoria USB. Cuenta con una Pantalla TFT totalmente a color. Es ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Control de asistencia X628-C
Equipo ZK Folleto
Equipo ZK Manual
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia