LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia
Inicio Folleto CC2000 Manual CC2000 Control de Asistencia CC2000 Descargas CC2000
Software para Control de Asistencia CC2000
FUNCIONES DESTACADAS DEL CONTROL DE ASISTENCIA CC2000:
Pensado para las grandes empresas y organismos públicos:
 
Multiusuario y multiempresa. Permite centralizar en una sola base de datos información proveniente de diferentes empresas y sucursales, pero restringiendo los permisos para que cada usuario pueda visualizar solo la información del personal que tiene a su cargo. Una gran cantidad de funciones específicas permiten realizar con el mínimo esfuerzo cargas masivas que afectan a un gran número de empleados. Múltiples agrupamientos (sectores, gerencias, departamentos, categorías, centro de costos, etc.)
Control de Asistencia CC2000
Máxima flexibilidad en la creación de Turnos de Trabajo:
Soporta turnos fijos, flexibles, rotativos, con francos en avance, etc. Permite definir turnos de trabajo alternativos de manera que el sistema detecte automáticamente en que turno trabajó cada día el empleado. Permite establecer un control de salidas intermedias (comidas, comisiones, etc.) de manera de establecer el tiempo máximo permitido y el intervalo autorizado.
Control de Asistencia CC2000
Almacena toda la información relativa al empleado:
 
Dentro de una sola pantalla se puede acceder a toda la información relativa a cada uno de los empleados, tal como:
  • Datos personales (fecha de nacimiento, sexo, grupo sanguíneo, domicilio, documento, teléfono, Cuil, etc.).
  • Datos laborales (fecha de ingreso, fecha de egreso, empresas en las que trabajó, sector, categoría, etc.).
  • Datos familiares (cantidad de hijos, estado civil, etc.).
  • Turnos asignados.
  • Permisos de acceso otorgados.
  • Histórico de tarjetas utilizadas.
Control de Asistencia CC2000
Proceso de datos automático:
Toma las registraciones de cada empleado y las compara con su horario de trabajo a fin de detectar el cumplimiento o no del mismo. Este proceso genera un resumen donde constan todos los intervalos de horas trabajadas en un día (normales, extras, disponibilidad, etc.) y otro resumen con los incumplimientos detectados (ausencias, llegadas tardes, salidas anticipadas, etc.). Este resumen puede ser modificado por el operador a fin de incorporar nuevos registros y/o modificarlos para ingresar los códigos que justifican una inasistencia (ej. Enfermedad, vacaciones, etc.). Posee un tratamiento específico sobre los errores en las marcaciones, minimizando las tareas manuales de un operador para solucionarlos. El software acepta la predefinición de posibilidades de error y procede luego a su solución automática. (Ej.: omisiones de marcación, error de alternancia entrada/salida en comparación con el horario normal del agente, solución de casos de eximidos de marcación de entrada o salida por pertenencia a un grupo identificado, etc.) Cada vez que un usuario introduce un cambio en las registraciones de un empleado se genera automáticamente un registro en donde consta el tipo de modificación producida, como era la registración antes de su modificación, el operador que la realizó y la fecha y hora de la modificación producida, a fin de poder auditar todas las modificaciones manuales introducidas.
Control de Asistencia CC2000
Facilidad para la reasignación del personal:
 
Permite el cambio temporario de sector o de empresa por parte de un empleado, quedando registrado para cada día a que sector/empresa perteneció, aun cuando las horas trabajadas tuvieran un valor diferente. También es posible precargar las reasignaciones de manera de que sea el sistema quien se encargue automáticamente de asignar al empleado al nuevo sector y de volverlo a su sector original una vez transcurrido el plazo establecido.
Control de Asistencia CC2000
Flexibilidad para la obtención de reportes y visualización de los resultados:
  • Archivo de salida estándar configurable para conexión automática con su sistema de liquidación de sueldos.
  • Más de 20 reportes configurables y exportables a diferentes formatos (Word, Excel, PDF, Ascii, CSV, etc.).
  • Emisión de informes totalizando las horas trabajadas por empresa, sector y categoría, como así también que empresa/sector/categoría ocupó cada día un empleado.
  • Permite la utilización de herramientas estándar para la consulta y exportación de datos (ACCESS, EXCEL, MSQUERY, etc.).
Control de Asistencia CC2000
Control de Asistencia CC2000
Control de Asistencia Anterior   Control de Asistencia Inicio
LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia