LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia
Inicio Folleto ComuWin Manual ComuWin Comunicaciones ComuWin Descargas ComuWin
Software para Comunicaciones Comuwin
FUNCIONES DESTACADAS DEL CONTROL DE COMUNICACIONES COMUWIN:
Varias alternativas de conexión:  
Esta comunicación es necesaria para realizar la descarga periódica de datos (fichadas) almacenados en el reloj hacia la computadora (para su posterior procesamiento); como así también, para programar y configurar en el reloj los distintos parámetros desde la PC.
Se dispone de varios modos de conexionado, pudiéndose optar entre uno de ellos o combinaciones de dos o más modos de acuerdo a diversos factores como por ejemplo: distribución física de los relojes, distancia entre ellos y la PC, factibilidad y costos para el tendido de cableados de comunicación, disponibilidad de pares libres de la central telefónica, cantidad de relojes a interconectar con la PC, etc.
  • TCP/IP.
  • UDP/IP.
  • Cableado directo RS-232 Punto a punto.
  • GPRS.
  • Comunicación en red RS-485 Multipunto.
  • Conexión por modem.
  • Conexión vía colector sin cableado.
Software para Comunicaciones Comuwin
Envío masivo de habilitaciones:
Permite enviar la lista de empleados con sus respectivas habilitaciones al reloj seleccionado. Tenga en cuenta que la lista de habilitaciones definida en el programa se graban en el disco duro de la computadora pero no se actualizan en la memoria de los relojes hasta que no se produce el envío de las habilitaciones.
Software para Comunicaciones Comuwin
Actualización grupal de legajos:  
Permite modificar los datos que se guardan en la tabla Legajos para un grupo de empleados determinado. Los datos seleccionados para realizar la carga masiva reemplazarán a los contenidos actualmente en cada legajo. Sólo se podrán mantener, si así se desea, los datos relativos a las habilitaciones para fichar en los relojes.
La lista de los empleados cuyos legajos se actualizaron grupalmente es memorizada temporalmente a los fines de que, al utilizar la opción Enviar habilitaciones particulares, la misma sea sugerida al operador. Es por ello que tareas tales como habilitar/deshabilitar grupos de legajos puede realizarse de manera rápida y segura combinando las dos opciones.
Software para Comunicaciones Comuwin
Secuencia programada de operaciones:
Permite definir una secuencia de operaciones sobre los relojes las cuales serán ejecutadas en el momento que el usuario lo desee. Las secuencias de operaciones pueden ser grabadas y luego vueltas a cargar cuando sea necesario permitiendo, de esta manera, la ejecución reiterada de las mismas.
Una vez cargadas todas las operaciones se debe grabar la secuencia, esto habilita el botón "Ejecutar ahora" que permite comenzar con la secuencia. El programa verifica las horas de ejecución de todas las operaciones contra la hora de la PC, si es momento de comenzar con la tarea procede, caso contrario espera.
La operación que se está ejecutando se muestra en la tabla de color verde y los distintos resultados de las operaciones programadas generan registros en la tabla de Resultados de la secuencia los cuales pueden ser grabados en un archivo de texto para su posterior análisis haciendo click en el botón Generar archivo.
Software para Comunicaciones Comuwin
Descarga automática de relojes:
 
Permite automatizar el proceso de descarga de los relojes locales en una sola operación, la cual podrá programarse para que se repita automáticamente cada una determinada cantidad de minutos.
Software para Comunicaciones Comuwin
Flexibilidad para la obtención de reportes y visualización de los resultados:
Reportes configurables y exportables a diferentes formatos (Word, Excel, PDF, Ascii, CSV, etc.).
Software para Comunicaciones Comuwin
Control de Asistencia Anterior   Control de Asistencia Inicio
LARCON-SIA - Control de acceso y asistencia